jueves, 26 de agosto de 2010

Cuadro comparativo en el que muestre las 6 características de la norma ISO 9126

Programa

1.Adobe Photoshop

2. Gimp

Funcionalidad


1. Es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un lienzo y que está destinado para la edición retoque fotográfica

2. Es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits tanto dibujos como fotografías.

Fiabilidad


1. Photoshop nos ofrece clientes de herramientas de una impresionante calidad, con funciones y capacidades que van desde retoques más básicos a fin de mejorar.

2. Es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits tanto dibujos como fotografías. Sistema operativo Multiplataforma.

Facilidad de uso

1. Photoshop ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores/maquetadores, ahora photoshop es una herramienta muy usada por fotógrafos profesionales de todo el mundo.

2. Está disponible en varios idiomas.

Eficiencia


1. El propósito de photoshop es la edición fotográfica, este también puede ser usado para crear, imágenes, efectos, gráficos y mas es muy buena calidad

2. Es una alternativa firme, potente y rápida a Photoshop.



Mantenimiento

1. Licencia comercial (software no libre)

2. Licencia GPL Software Libre.
Movilidad


1.Es un producto elaborado por la compañía de software Adobe System, inicialmente para computadoras Apple y posteriormente Windows.

2. Es el programa de manipulación de gráficos disponibles en más sistemas operativos, como ser, Unix, GNU, Linux, Windows, Mac OS X, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario